[Kde-devel-es] Me estoy volviendo locooooo!

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 23 Feb 2003 14:31:25 +0100

El Domingo, 23 de Febrero de 2003 13:14, Jaime Robles escribió:

> Buenos días!
> Sigo pegándome con KLog... y estoy MUY cerca de una release... pero me
> he encontrado con un bug que no se solucionar :-(
> Se trata de un array de booleanos que sus primeros 52 valores (son 341)
> cambian solos!!!

Lo más seguro es que en realidad tú los estés ayudando a cambiar :)

> [...]
>   };
>
>   for (i = 0; i <=  ENTITIES; i++){
>       for (k = 0; k <=  MODES; k++){
>         dxccm[i][k] = -1;
>
>     };
>   };
>
> // TEST - TEST - TEST - TEST - TEST -
>   for (i = 0; i <= ENTITIES; i++){
>     if (dxccW[i])
>       cout << QString::number(i) << " - TRUE" << endl;
>     else
>         cout << QString::number(i) << " - FALSE" << endl;
>   }
> };
> ¿Alquien me puede dar una pista por favor???

Supongo que has definido las variables algo así como:

bool dxccb[ENTITIES][BANDS];
bool dxccm[ENTITIES][BANDS];
bool dxccW[ENTITIES];

(posiblemente cambiando el orden de dxccb y dxccm)

¿verdad?
¿no ves ningún fallo?  :)

El array sólo va de 0 hasta ENTITIES-1 pero tú haces un
for (i=0; i<=ENTITIES; i++)
con lo que te metes en el array siguiente (si es que mi suposición es
correcta y no lo habías definido como un array [ENTITIES+1]).

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE developer - larrosa@kde.org