[Kde-devel-es] Re: [Kde-devel-es] Como generar nueva traducción con KDevelop

Pedro Jurado Maqueda kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 19 Feb 2003 16:21:06 +0100 (CET)

> Lo siento, sobre lo que preguntas no tengo ni  idea. ¿has probado a
> mirar en los archivos?. Busca por Subject y seguro que encontrarás a
> Jaime Robles. Bueno, este correo es más que ná pa decirte que he mirado
> tu aplicacion,

No, no es mía, yo sólo me ocupo de su traducción y su configuración para que
funcione en Debian, no querría que se me adjudicara algo que no es en absoluto
mío.

> está muy bien, pero he encontrado un pequeño fallo.  No
> se puede redimensionar la ventana. Y me salen la mayoría de las cosas
> cortadas.  Ya tienes tu primer bug   :P.

Le mandaré un correo, aunque le puedes escribir a jbaptiste@merlinux.org
su nombre es Juan Luis Baptiste

> También cuando termines tu apli, podrías ampliarla para facilitar la
> configuración para red local :).
> Espero no haberme pasado mucho pidiendo. :D

Al que lo ha hecho, al que lo ha hecho