[Kde-devel-es] Procesos en background...

kde-devel-es@mail.kde.org kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 17 Feb 2003 10:10:58 +0100

> Has probao QProcess? ( exisitira KProcess? ) -> para procesos externos
> Has probao QThread? -> para metodos
> http://doc.trolltech.com/3.1/qthread.html
>
> Salu2

Pues depende de tus necesidades, pero por lo que cuentas parece que necesit=
as=20
que el proceso que lances y tu aplicaci=F3n se comuniquen de alg=FAn modo (=
que el=20
proceso devuelva lo procesado, no?) entonces te=F3ricamente los qthreads=20
funcionan, pero con mucho cuidado.
Yo personalmente he tenido muchos problemas con ellos y nunca han llegado a=
=20
satisfacerme, si al final los usas, NO uses se=F1ales y slots entre el thre=
ad=20
gr=E1fico y el otro porque est=E1s muerto fijo, tampoco intentes actualizar=
 nada=20
gr=E1fico con el thread que hace el trabajo. Comun=EDcate con qevents

Otra opci=F3n m=E1s =F1apera ser=EDa lanzar un kprocess y leer la salida es=
t=E1ndar.

Si no necesitas comunicaci=F3n un system es m=E1s que suficiente.

Bueno, ya no se me ocurren m=E1s.

=2D--
http://development.bluesock.net