[Kde-devel-es] Errorcillos que aparecen

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Thu, 6 Feb 2003 19:14:16 +0100

Aunque esta lista está más enfocada al desarrollo, voy a mandar una
consultilla relacionad con kde porque bueno... despues de todo tampoco hay
tanto tráfico. ;-)

He instalado el nuevo conqueror y cuando voy a setting no me aparecen las
opciones habituales, como las de configuracón del proxy y esas cosillas.

Sin embargo me devuelve estos errores.

kcontrol: ERROR: Module filebehavior not found!
kcontrol: ERROR: Module fileappearance not found!
kcontrol: ERROR: Module filepreviews not found!
kcontrol: ERROR: Module filetypes not found!
kcontrol: ERROR: Module khtml_behavior not found!
kcontrol: ERROR: Module khtml_java_js not found!
kcontrol: ERROR: Module khtml_fonts not found!
kcontrol: ERROR: Module ebrowsing not found!
kcontrol: ERROR: Module cache not found!
kcontrol: ERROR: Module proxy not found!
kcontrol: ERROR: Module kcmcss not found!
kcontrol: ERROR: Module crypto not found!
kcontrol: ERROR: Module useragent not found!
kcontrol: ERROR: Module khtml_plugins not found!

Alquien sabe que es lo que me falta por instalar?

Muchas gracias.