[Kde-devel-es] Probando el Gideon

Francisco Gimeno kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 4 Feb 2003 11:42:48 +0100

Hola

Estaba probando el gideon alpha3 o como se llame, y estoy teniendo problemas a
la hora de probar los ejecutables... Resulta que por ejemplo creo una
Application FrameWork ( de esos que vienen  "KPart"artizaos ), y se genera
todo perfectamente, automake, configures, blablalbla y make.

Me gustaría hacer de forma elegante una instalación en mi home, asi en
$HOME/bin tendria mis binarios, en $HOME/lib tendria las librerias, etc...

Bueno, observando como queda tras la compilacion, y viendo el codigo fuente,
parece que la aplicación lo que hace es cargar de la libreria libMiAplicacion
el objeto KPart correspondiente a la aplicacion y mostrarlo.
Claro, previamente ha creado el libMiAplicacion que luego se ha instalao en
$HOME/lib/kde3/libMiAplicacion.*

Si ejecuto el bin/MiAplicacion me dice que no se ha podido encontrar nuestro
Part.

He intentado con todas las posibles combinaciones lineales y no lineales de
LD_LIBRARY_PATH, LIBRARY_PATH, KDEDIRS y no he conseguido nada...

Sigue saliendo una ventanita diciendo que no ha podido encontrar el Part...

Muchass Gracias.

Salu2 a to2.
--
Francisco Gimeno Domenech