[Kde-devel-es] KBugReport...

Eloy Cuadra eloihr2 at eresmas.com
Sat Aug 2 17:55:09 CEST 2003

Hola,

El Vie, 1 Ago 2003 a las 15:59:42 Jaime Robles escribió:
> Buenos días.
> Hoy he añadido a KLog un widget de kbugreport para... bueno, para lo que
> vale kbugreport ;-)
>
> El tema es que no he tenido que hacer _nada_ para ponerlo a funcionar...
> básicamente crear el objeto y objeto->show() y listo!
> Es la caaaaaaaña!!!
>
> El problema es que me muestra una URL a bugs.kde.org cuando KLog NO está
> allí... ¿Cómo puedo cambiar (o mejor aun, quitar) ese mensaje y la URL
> del widget de KBugReport?
>
> Creo que viene de KAboutData, pero no he visto como quitarlo...

Efectivamente, lo que buscas está en KAboutData. Este es el constructor de
KAboutData:

KAboutData ( const char *appName, const char *programName,
  const char *version, const char *shortDescription = 0,
  int licenseType = License_Unknown, const char *copyrightStatement = 0,
  const char *text = 0, const char *homePageAddress = 0,
  const char *bugsEmailAddress = "submit at bugs.kde.org" );

Si cambias el último parámetro (bugsEmailAddress) por otra dirección
distinta de "submit at bugs.kde.org" (que es la que se usa por defecto), no
aparecerá la URL http://bugs.kde.org/wizard/index.php en el diálogo de
KBugReport, y se usará el propio diálogo para enviar el informe de error a
la dirección de correo que especifiques en el parámetro bugsEmailAddress de
KAboutData. Por ejemplo, puedes poner ahí tu propia dirección de correo
para que te lleguen a tí los informes de error.

Saludos,

Eloy