[Kde-devel-es] novato desbocado

Javier SanchisMuñoz selma99 at terra.es
Sat Apr 26 21:23:06 CEST 2003

Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones, ya lo he resuelto,
el problema era que me el paquete kdelibs4-dev como bien me indicabais.
Lo que estoy tratando de hacer es migrar un simulador de DLX para linux
de la primera versión de las QT a la actual. Tarea ardua para un
novatillo como yo. Pero, por si alguien le interesa y todavía no lo
sabe, en el menú principal del programa de documentación "assistant" hay
un enlace a los cambios realizados entre versiones y como migrar de una
versión a otra. Está realmente bien y me está facilitando mucho la
tarea.

Gracias a todos una vez más

--
Javier Sanchis Muñoz <selma99 at terra.es>