[Kde-devel-es] Grupo de "Actions" o "ActionsGroup" o..

Alex kde-devel-es@mail.kde.org
Wed Apr 2 17:06:23 CEST 2003

El Mi=E9rcoles 02 Abril 2003 17:30, Jaime Robles escribi=F3:
> Buenas tardes
Buenas.

> Estoy intentando hacer algo similar a lo que hay en KMail cuando pulsas=
 con
> el bot=F3n derecho sobre el mensaje y se te abre un cuadro con las posi=
bles
> acciones que puedes hacer sobre =E9l..

Eso _creo_ que es un PopupMenu. De hecho los men=FAs que aparecen en "arc=
hivo",=20
etc, son tambi=E9n QPopupMenu, pero est=E1n insertados en la barra de men=
=FA.

Pero ya te digo que solo me _parece_ que es as=ED. A falta de que alguien=
 te de=20
una respuesta mejor, puedes mirarte eso.

> Gracias
> Por cierto... =BFHay alg=FAn manual donde se expliquen todas esas cosas=
?

Yo he estado re-ojeando la secci=F3n de developers de kde, y me he mosque=
ado un=20
poco al encontrar esto:
http://developer.kde.org/documentation/library/kdeqt/kde3arch/index.html

Mi mosqueo ven=EDa porque como la documentaci=F3n es TAN amplia, y tan bu=
ena,=20
apenas me hab=EDa podido mirar todas las secciones de developer.kde.org. =
Si=20
hubiera sabido que esto estaba aqu=ED (se llega tras 4 clicks, para mi gu=
sto,=20
un poco escondido para lo habitual que deber=EDa ser consultarlo para un=20
novato, pero bueno...), me hubiera ahorrado bastantes dolores de cabeza=20
(hey!! no es una queja, es una autocr=EDtica :-) ).

No s=E9 si ser=E1 exactamente lo que buscabas, pero algo seguramente ayud=
e ;-).

--=20
Alex (a.k.a. suy)  -  GPG ID: AA8D2A01
http://lacurva.net/=20