Fwd: [Kde-devel-es] ¿Un bug en las librerías Qt3?

Jaime Robles kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 2 Apr 2003 11:32:51 +0200

El Miércoles, 2 de Abril de 2003 10:53, Ignacio Cárdenas escribió:

> Es sólo una idea... pero a veces pasan esas cosas cuando Qt y KLog se
> compilan usando librerías de C++ distintas (libstdc++). Por ejemplo, a =
mi
Tienes TODA la razón, muchas gracias.

Bueno, eso y... otra cosa... resulta que me he dado cuenta de que un error en
MI código produce esos errores al compilar... y claro, te haces la picha un
lio porque no sabes muy bien donde está el error!! :-?

Al final era que en algún momento había intruducido una "a" por ahí suelta...
una tecla mal pulsada o algo así... lo que pasa es que en vez de decirme que
no sabía que era esa "a" me decía eso de las librerías de Qt... joe la de
vueltas que he dado buscando el error...
Al final _desesperao_ anoche me conecté al canal #qt de freenode y uno por
allí me dijo que a lo mejor era mi código... por lo que me puse a mirarlo
_detenidamente_ hasta que encontré una letra donde no debía estar.

> [...]
do que
> en Sid se están cambiando las librerías de C++ (para poder introducir=
 el
> gcc-3.2 como compilador base y de paso el KDE3), lo cual puede producir
> inconsistencias como la que al parecer te afecta a ti. Y puede ser por eso
> por lo que no te funciona, por usar una distribución "inestable" ;-)
> Intenta compilar algún programa Qt sencillito a ver si te funciona. Per=
o si
> el problema es el que te digo, no te queda más que esperar a que la cos=

	Jaime Robles
	jaime@kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.i18n.kde.org