[Kde-devel-es] Flash en linux

Atreyiu kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 25 Sep 2002 19:26:00 +0200

Hola a todos. Ya s=E9 que me estabais echando de menos. ;-)
Tengo un amigo al que casi he convencido para que se pase=20
a Linux: Tan s=F3lo me ha puesto una condici=F3n: "Poder hacer
de alguna forma su trabajo en linux". El se dedica a dedicar
animaciones y cosas en Macromedia Flash.=20
Y me gustar=EDa saber, para hacer que se pase a Linux, es si
existe algo de c=F3digo abierto  de Flash. Y si no hay nada de Flash
en Linux, me gustar=EDa saber si alguien ha conseguido poner
el macromedia Flash con wine y que le vaya bien.=20
Yo lo he probado con vmware y va, pero muy muy lento. Lo he
probado con winex pero falla mucho  y lo he probado con wine
pero no lo he conseguido instalar.
Si alguien lo ha conseguido instalar con wine y le v=E1 bien,
agradecer=EDa si me dijera los pasos que ha dao para instalarlo.

Buscando por internet cosas de Flash e visto que a mucha
gente le pasa como amigo,  son dise=F1adores de web  y se=20
pasar=EDan a linux si linux tuviera. Yo creo que deber=EDa haber
gente que trabajara en este aspecto. Pues, es una de=20
las pocas cosas que no se puede hacer en linux, por no
decir la =FAnica.=20
He visto un programa que permite hacer flash mediante PHP,
pero obviamente que mi amigo no tiene ganas de trabajar
con flash mediante PHP.

Muchas gracias.
Chaooooooooo.
-P.D: Las preguntas del p2 ya las har=E9 este fin de semana.
-P.D: Os aviso que la Mandrake 9.0 ya est=E1 casi al caer,
lo m=E1s seguro que salga esta semana. Aunque ya os avisar=E9
justo cuando salga.

--=20
Atreyiu ( Manuel J. Canga )