[Kde-devel-es] Hola

Atreyiu kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 9 Sep 2002 21:31:33 +0200

El Lun 09 Sep 2002 20:46, Ignacio C=E1rdenas escribi=F3:

> Hola!

> En http://developer.kde.org encontrar=E1s algunos manuales y muchas otr=
as
> cosas que te ser=E1n =FAtiles en el desarrollo de aplicaciones KDE.
>
> De todos modos, antes de empezar con KDE deber=EDas empezar aprendiendo=
 Qt,
> que es el toolkit en el que se basa el KDE. Si te bajas el paquete de
> c=F3digo fuente de ftp://ftp.trolltech.com ver=E1s que viene con un mon=
t=F3n de
> documentaci=F3n para empezar a programar con estas librer=EDas (tambi=E9=
n podr=E1s
> conseguirlo empaquetado para tu distribuci=F3n favorita).
>

> Un saludo,
> Ignacio.

Hola de nuevo.
Hola Ignacio, Hola victor y Hola Jaime.
Muchas gracias ignacio por los manuales, he pensado que aunque todav=EDa
no tengo conocimientos de aplicaciones para kde, puedo ser de utilidad
creando funcioncitas :). Ahora veo los enlaces.=20
Hola  Victor y Jaime, yo tambi=E9n soy recien llegado y me llamo  Manolo.
Victor parece muy interesante lo del mldonkey, aunque yo prefiero la=20
competencia. Donkey_s ;-)
Jaime saludos desde Mdktrans( Traductores de Mandrake) =3D) jejeje.
Bueno voy a ver los enlaces que me ha dao victor.
CHAO
-P.D:Ignacio, =BFtu estas a cargo de todo esto verdad?. Es s=F3lo curiosi=
dad.

--=20
Atreyiu ( Manuel J. Canga )