[Kde-devel-es] qtdesigner y widgets definidos por el usuario

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Sat, 26 Oct 2002 15:55:08 +0200

El Sábado, 26 de Octubre de 2002 14:00, F.J.Cruz escribió:

> Le he estado echando un vistazo a la documentación del diseñador para
> ver en que forma se podían añadir nuevos widgets. Mi intención es a=
ñadir
> algunos que están en las bibliotecas de la kdelibs, quizas alguno como
> browserextensions de las kpart, pero lo q viene en la documentación no
> me aclara nada.

Sólo asegurate de que has instalado el directorio kdewidgets de kdelibs y
que en qtconfig tienes $KDEDIR/lib/kde3/plugins en el path de plugins.
De esa forma, ya tienes los widgets de KDE en Qt Designer.

Y por cierto, un BrowserExtension no es un widget, con lo que no puedes
añadirlo al designer.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez