[Kde-devel-es] problema con kurlrequester

Ignacio Cárdenas kde-devel-es@mail.kde.org
Thu, 24 Oct 2002 00:13:32 +0200

Hola!

> [...]
>
> #include <qvariant.h>
> #include <kpushbutton.h>
> #include <ktextbrowser.h>
> #include <kurlrequester.h>
> #include <qlayout.h>
> #include <qtooltip.h>
> #include <qwhatsthis.h>
>
> (...)
>
>     KURLRequester2 = new KURLRequester( this, "KURLRequester2" );
>     KURLRequester2->setGeometry( QRect( 10, 10, 570, 24 ) );
>
> Estas dos últimas, son las lineas donde se situa el cursor cuando en
> kdevelop hago click en la ventana de mensajes en el lugar correspondiente

Bien, he probado el código que has escrito, y da el error que describes al
enlazar... El caso es que lo he solucionado añadiendo un enlace a la librería
'libkhtml.so'.

Si tienes un fichero llamado 'main.cpp' que es el que usa el widget KNav,
entonces debes compilarlo así:

g++ -I$QTDIR/include -I$KDEDIR/include -L$QTDIR/lib -L$KDEDIR/lib main.cpp
knav.o -o main -lqt-mt -lkdecore -lkdeui -lkhtml

Si no pones el -lkhtml, entonces te da el error de antes.

En fin, que espero haberte solucionado el problema...

> Salu2.

Un saludo,
Ignacio.
- --
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet@eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org