[Kde-devel-es] sigamos con las dudas

Jordi kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 16 Oct 2002 10:24:37 +0200

> Utiliza el metodo statico grabWidget  del objeto QPixmap, funciona
> perfectamente aunque los widgets esten ocultos:

Pero como dice antonio Larrosa, al no hacerse un showevent, no se visuali=
zan=20
correctamente. En nuestro caso en particular, no podemos hacer ciertas co=
sas=20
con los layouts hasta despu=E9s del constructor, no s=E9 porque pero en e=
l=20
constructor se esco=F1an las cosas. As=ED que con todo el dolor de nuestr=
a alma,=20
tenemos que ponerlo en el showevent (y poner un cutre-boolean, para hacer=
lo=20
la primera vez).

> PD: Te envio esta respuesta directamente ademas de a la lista
> de kde-devel, te agradeceria que me mandasas un mail de confirmacion
> si recibes la respuesta tambien por kde-devel, ya que por alguna
> razon me parece que los mensajes a kde-devel que envio
> no llegan o son filtrados.

Me ha llegado este correo directamente y por la lista tambi=E9n, no hay=20
problema.

Jordi