[Kde-devel-es] coolblue vs metadistro

Jordi kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 7 Oct 2002 14:01:50 +0200

hola otra vez

> =09Vamos a ver, hay un mont=F3n de gente haciendo lo mismo, aqu=ED
> en Espa=F1a est=E1 la lista de metadistros que pretende aunar
> esfuerzos, ya hay gente intentado hacer cosas parecidas,
> ser=EDa conveniente que os pusi=E9rais de acuerdo con ellos para
> no duplicar esfuerzos. En la lista de metadistros est=E1n
> trabajando (creo) con el interfaz gr=E1fica que usa
> GTK+Python, si lo vuestro est=E1 m=E1s avanzado quiz=E1 interese
> colaborar con vosotros.

Bueno, esta es la parte menos interesante de mi mensaje pero bueno, respo=
nder=E9=20
:P
Si es verdad, esa gente existe, pero por lo que me han contado est=E1n un=
 poco=20
parados y con qt y kde hemos podido avanzar r=E1pidamente, estamos=20
suficientemente avanzados como para no querer cambiar ya (es que a buenas=
=20
horas avisas) as=ED que no se si a ellos les convendr=E1 cambiarse a noso=
tros o=20
simplemente ser=E1n 2 proyecto separados con objetivos separados.
Al final me lo he currao y he hecho screenshots para deguste (mio al meno=
s)=20
general.
Est=E1n en=20
http://www.bluesock.net
Ah=ED donde pone screenshots

 Muchas de las cosas funcionan otras estamos en ello (por ejemplo yo no l=
o=20
probar=EDa en un disco duro con datos...) pero creo que en un par de sema=
nas=20
podr=E1 sustituir plenamente a la primera parte de la instalaci=F3n de De=
bian.

Pues nada, si nos unimos todos mejor que mejor.

y los dem=E1s no os despisteis con este thread y que alguien responda  a =
lo de=20
kwin, porfi=20

saludos
Jordi