[Kde-devel-es] Quéserá,será

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 1 Oct 2002 13:16:23 +0200

El Lunes, 30 de Septiembre de 2002 00:41, atreyiu escribió:
> Hola de nuevo

Hola,

> Muchas gracias a los dos, probaré las dos opciones y decido según
> la que me venga mejor.
> Por ciero lo que faltaba, ya que nadie lo ha adivinado lo que era es la
> tercera parte del curso semanal de Antonio Larrosa.
> Antonioooooooooooooooo que se te ha olvidaooooooooooo.

No, no se me había olvidado, simplemente es que el domingo no pude enviarlo
y ayer estuve enfermo, con lo que sólo respondí a los mensajes que
consideré urgentes. Perdón por tardar tanto, pero bueno, ya está aquí la
tercera entrega :)
Espero que esta vez dé más que hablar que la segunda parte, que no tuvo
ninguna pregunta ni comentario :)

> Deja el tio de la
> patata en kde

Me parece precisamente que éste es un asunto muy importante, pero mejor
tratarlo en la lista adecuada.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez