[Kde-devel-es] Video

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 19 Nov 2002 02:06:30 +0100

El Lunes, 18 de Noviembre de 2002 20:52, Mauro Esteve escribió:
> Por si tenéis curiosidad de lo que estoy tramando, os cuento. Mi
> intención es que ksnapshot también pueda capturar vídeo del escrito=
rio y
> no solo imágenes como lo hace ahora.

Jeje, yo le añadí soporte para grabar "video" hace casi un año :)
La cosa es que estaba congelado el cvs o algo así y no lo pude enviar. Para
cuando se terminó la congelación ya había cambiado el cvs bastante y no se
podía aplicar mi parche, y como yo ya lo utilicé para lo que necesitaba
(los videos de abajo de
http://devel-home.kde.org/~larrosa/kalamaris_screenshots.html ) no me
preocupé en actualizar el parche.

Si quieres te lo envío y tu lo actualizas.

> P.D.:Mientras escribía este correo me he dado cuenta que lo que busco no
> es un widget, sino una clase para grabar vídeo. :-)

Bueno, la verdad es que mi método era un poco ... manual (por eso tampoco
me preocupé en actualizarlo), lo que hacía era grabar un frame detrás de
otro, y después usaba "convert" para convertir esa serie de frames en un
fichero mng (también se pueden hacer mpg). No conozco ninguna clase que se
pueda usar para crear ficheros mng rapidamente, supongo que tendrás que
mirarte la documentación de libmng o llamar a "convert" de ImageMagick.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE core developer - larrosa@kde.org