[Kde-devel-es] Signals y KComboBox...

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 18 Nov 2002 01:57:06 +0100

El Jueves, 14 de Noviembre de 2002 17:40, Jaime Robles escribió:
> Buenas a todos!

Buenas,

> Sigo intentando aprender algo... creo que lo mio no es esto porque no es
> normal lo mal que se me da!:-)

Hehe :) Ningún comienzo es fácil.

> Bueno, el caso es que estoy jugando con el QTDesigner y tengo una
> interfaz con 2 KComboBox, un KLineEdit, un boton "OK" y un boton
> "Clear".
> Lo que quiero es que al pulsar sobre clear se borre todo. (es como una
> agenda de telefonos).
> El KLineEdit se borra, bien, pero los KComboBox se ponen en "gris" como
> si no hubiera opciones a seleccionar....
>
> ¿Alguien sabe como puedo hacer para que vuelvan al estado inicial?

No sé cual es el estado "por defecto" de la misma forma en que Qt tampoco
lo puede saber :)
Por eso, si lo que tienes es un combobox editable y lo que quieres es que
se quede en blanco (pero con el contenido de la lista desplegable),
conéctalo al slot clearEdit().
Si lo que quieres es que se seleccione una opción determinada, tendrás que
hacerte un slot e implementarlo llamando a setCurrentItem o uno de esos
métodos.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez