[Kde-devel-es] Re: [KDE-Hispano] error compilando kicker

Ignacio Cárdenas kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 13 Nov 2002 11:50:10 +0100

El Mié 13 Nov 2002 12:14, usuario escribió:
> A mi tambien me sale ese error. He utilizado incluso la última snapsh=
ot de
> qt-X11 (la de ayer) y me da el mismo error.
> Por otra parte el konqueror me peta cuando lo cierro (desde kde3.1b1)

Bueno, las versiones beta de los programas a veces tienen esas cosas... ;-)

En http://www.kde.org/announcements/announce-3.1beta1.html dice que para
compilar correctamente necesitas las Qt 3.0.3... ¿probaste con esas?.

Por otro lado, la versión de KDE que tienes es de hace ya algún tiempo, así
que tal vez debas pensar en bajarte la RC3... o mejor aún, espera una
semanita y ya tendrás la 3.1 final ;-)

> Por otra parte el konqueror me peta cuando lo cierro (desde kde3.1b1)

Esto también es típico de las versiones beta... Abre una ventana de Konqueror,
ve al menú Ayuda->Informar de fallo..., y reporta el error.

> Saludos

Un saludo,
Ignacio.