[Kde-devel-es] Una duda sobre QPainter

Miguel kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 24 Dec 2002 17:11:09 +0100

>   Lo he intentado de dos modos distintos, pero ninguno me funciona.
> QPainter puede pintar sobre un QWidget o sobre un QPixmap.  He
> probado lo siguiente:
>
> [...]

Creo que ambas cosas que intentas (pintar en el Widget o hacer el
bitblt con el Pixmap) deberías hacerlas desde un método paintEvent
que redefina QWidget::paintEvent.  Citando el manual de Qt 3: "99% of
all QPainter use is in a reimplementation of QWidget::paintEvent()".
En la página de QPainter del manual de Qt hay ejemplos de su uso.

Por cierto, aunque también envío este correo a la lista, seguramente
no llegará porque las direcciones de Terra están bloqueadas como
fuente de spam.  Si esto resuelve tu duda podrías enviar la solución
a la lista por si acaso le interesa a alguien más.

Feliz Nochebuena.

--
Miguel