[Kde-devel-es] Tendremos la 3.1 en enero.

Ignacio Cárdenas kde-devel-es@mail.kde.org
Tue, 17 Dec 2002 11:09:08 +0100

Hola!

> Bueno, no pasa nada. Si fuese 5 meses sería una lástima, pero uno?

Pues es que ya hace algún tiempo que debió salir, así que el retraso es de más
de un mes... Pero bueno, eso significa que se están depurando muchos errores
y tendremos una 3.1 a la altura de lo esperado.

> [...]
> (me refiero a las release candidates). Pensaba que en mi PIII-mobile ib=
a a
> estar justo y con los paquetes Debian no oficiales he podido comprobar =
que
> va excelentemente. Sigo con mi BlackBox pero he vuelto a tener tentacio=
nes,
> y desde luego lo he empezado a utilizar otra vez intensivamente para ha=
cer
> propaganda de un sistema GNU/Linux fácil de usar.
>
> ¿Alguien más ha notado una mejora significativa en la velocidad -al=

Pues yo tengo una versión del CVS de cuando la beta2, y si que se nota la
mejora de rendimiento. Pero creo que esto ocurre sólo cuando compilas con
gcc-3.2 (me imagino que los paquetes de Debian se compilaron con esa
versión).

En fin, que a ver si nos felicitan el año nuevo con la 3.1 ;-)

Un saludo,
Ignacio.
--
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet@eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org
Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos, UNED.
icardenas@bec.uned.es
http://www.lsi.uned.es