[Kde-devel-es] Problemas con el konqueror

David García Garzón kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 16 Dec 2002 20:35:42 +0100

Estas en debian, no? Lo que pasa es que necesitas añadir en el
/etc/apt/sources.list los repositorios de non-US que tienen todos los
paquetes con cosas de criptografia. No se ponen junto a todo lo demas pues en
EEUU hay restricciones para la salida de este material. Asi que para curarse
en salud, lo ponen separado i solo en servidores del resto del mundo.

Prueba con estas dos entradas substituyendo 'sid' por 'stable' o 'testing' si
usas woody o sarge.

deb ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US sid non-US/main non-US/contrib
non-US/non-free
deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US sid non-US/main non-US/contrib
non-US/non-free

Valla vien
Voki.