[Kde-devel-es] K? o Q?

Jordi kde-devel-es@mail.kde.org
Fri, 13 Dec 2002 14:25:06 +0100

> Una preguntilla m=E1s que nada por curiosidad. He estado mirando el kdeve=
lop
> y esta muy intengrado con qt-designer. De hecho un botoncillo nos abre el
> qt-desinger.
>
> Supongo que la idea es la de utilizar recursos de Qt para meterlo en
> nuestras aplicaciones sin embargo creo que KDE tambien tiene algunas.
>
> Lo que quiero saber es... si tenemos KListBox, porque usamos a veces el
> correspondiente para Qt?

No entiendo lo de "KDE tambien tiene algunas"
Lo que pasa es que podemos  usar componentes kde o qt como nos plazca, much=
as=20
veces el k* es un q* con algunas mas funcionalidades, si no necesitas estas=
,=20
no necesitas la mayor sobrecarga del k*. Por eso a veces ponemos q* o k*=20
indistintamente.
Otra cosa es cuando no hay q* para una clase de kde=20
Por otro lado si tienes kdewidgets instalado en el directorio de plugines d=
el=20
designer puedes usar componentes kde con designer (o los tuyos si te haces=
=20
los plugines)