[Kde-devel-es] ¿Que widget o como puedo hacer algo asi?

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Fri, 13 Dec 2002 13:40:28 +0100

El Viernes, 13 de Diciembre de 2002 12:59, Jaime Robles escribió:

> Puede ser, he encontrado QListBox... que tiene buena pinta asi que estoy
> tratando de aprender a usarla...

O KListBox o KListView deben valer, tú eliges cual te viene mejor.

> Por cierto...
>
> Desde la consola, con un main.cpp un clase.h y clase.cpp ¿como compilar
> la aplicacion?

¿por qué no usas el kdevelop?

> Porque al llamar al gcc con -L no me encuentra las qlibrerias.h :-?

ponle también -I$QTDIR/include

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez