[Kde-devel-es] Al fin!

Antonio Larrosa Jiménez kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 11 Dec 2002 00:25:33 +0100

El Domingo, 8 de Diciembre de 2002 22:07, Jaime Robles escribió:
> ¿tengo que añadirlos al proyecto? ¿Puedo simplemente ponerme a tecl=
ear
> ahi y modificar esos ficheros?

Añade una clase en KDevelop que herede de la que has creado con QtDesigner,
e implementa ahí (en KDevelop, en la clase que hereda) los slots. Con el
designer también se pueden implementar los slots, pero no me he puesto
nunca a hacerlo, con lo que no sé los detalles.

> Creo que esos ficheros se crean automaticamente cuando ejecuto
> qtdesigner por lo que si desde kdevelop implemento un slot en esos
> ficheros... cuando haga alguna modificacion en la gui lo perdere... :-(

Si implementas los slots en la clase heredada, no tienes esos problemas,
porque QtDesigner sólo toca la clase base.

Saludos,

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE developer - larrosa@kde.org