[Kde-cl] Ping

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Vie Jun 1 18:43:24 UTC 2012

Es buena diestro "chackra" anda muy bien con KDE bastante tiempo atrás la
estuve usando y me parecio exelente, pero no cambio Fedora :)
Se animan para organizar algo en el ELinux este año, "día KDE" ? :)

Saludos.

Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334