[Kde-cl] Ping

Christian González chgonzalezg en gmail.com
Vie Jun 1 16:14:32 UTC 2012

Yo instalé Fedora 17 x86_64 con el live-media de KDE, reinstalando
desde cero (antes usaba la edición de 32 bits). Hasta ahora todo
funciona de maravillas. De hecho, me da la impresión de que el sistema
anda más rápido, aunque puede ser simple efecto Placebo :-).

De todas formas, deshabilité SELinux, ya que tuve algunos problemas
con aplicaciones específicas. Además, no estoy usando Nepomuk ni
Strigi en el escritorio; lamentablemente, no pude lograr que tuvieran
un consumo de recursos aceptable, por lo que tuve que deshabilitarlos.
Fuera de eso, estoy usando una instalación bastante típica, con el 99%
de los programas instalados desde repositorios.

Con respecto al ELinux, lamentablemente se me complica mucho
participar por motivos laborales. Ojalá que la comunidad pueda revivir
y planificar un "día KDE", aunque sea algo simple.

Saludos.

PD. ¿Ya se acepta el top-posting en la lista? :-)

El 1 de junio de 2012 12:05, Camilo Astete <camilo.astete at gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
> Me actualice con preupgrade y ningún problema, KDE anda de maravilla como
> siempre, con respecto al ELinux de este año, como siempre hay estaré
> presente, sería bueno volver a hacer algo como el 2010 en conce, quien mas
> se ánima, el año pasado parece que todos estaban desaparecidos :P
>

> Saludos.

> Camilo Astete Arriagada
> counter.li.org: #467334

Christian González G.