[Kde-cl] The Qt Project is live!

Christian González chgonzalezg en gmail.com
Vie Oct 21 15:20:29 UTC 2011

El 21 de octubre de 2011 12:16, Sergio Ahumada Navea <
san at sansano.inf.utfsm.cl> escribió:

> Estimados,
>
> Me parecio que esta informacion es relevante para el mundo del software
> libre y en especial para KDE, asi que la quise compartir aca.
>
> http://labs.qt.nokia.com/2011/**10/21/the-qt-project-is-live/<http://labs.qt.nokia.com/2011/10/21/the-qt-project-is-live/>

Es una excelente noticia. Es de esperar que esto termine con la resistencia
de ciertos sectores frente a Qt (la típica excusa de "es que es propiedad de
Nokia").

Saludos.

PD. A los que están en el encuentro Linux, ¿pudieron conseguirse un espacio
para hacer al menos una "juntación" KDE-era? :-)
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com