[Kde-cl] elinux 2011 - dia kde ?

Rodrigo Fernández rfernand en archlinux.cl
Sab Oct 15 00:34:49 UTC 2011

On 10/14/2011 08:49 PM, Camilo Astete wrote:
> Lamentablemente, hace un tiempo estuve preguntando por la lista respecto al
> día KDE para este año y no hubo mucho auge, por lo que mas allá de eso mucho
> no podía hacer, de todas formas algo podemos hacer de último minuto ?,
> quienes van de la comunidad ?
Yo asistiré, pero al parecer para éste encuentro a muchos les ha sido
difícil asistir, por lo que organizar un día KDE de la misma manera como
fue para el encuentro anterior lo veo muy difícil. Tal vez se podría
hacer algo diferente que requiera de menos personas, como un foro KDE o
algo por el estilo.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete<  Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática