[Kde-cl] Ofertas para viajes al elinux 2011

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Vie Ago 26 03:50:41 UTC 2011

Buena oferta, yo de Conce tengo varias alternativas que bordean los $12000
como máximo para viajar :)

Saludos y nos vemos en Puerto Montt :D

Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334