[Kde-cl] Eventos.-

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Thu Apr 14 17:03:00 CEST 2011

Estimados,

Hace tiempo que no estamos en contacto, espero que todos se encuentren bien,
bueno mi correo es para que empecemos a planificar nuestra participación en
los distintos eventos de SL que sucederán en el país, me refiero a el
OpenCommunity y lo que es el Encuentro Linux que se realizaran
respectivamente en septiembre y octubre del presente año, además de lo que
esta siendo la Flisol para algunas localidades, esto para hacer acto de
presencia en cada uno de ellos y así poder seguir pidiendo apoyo de la
comunidad internacional de KDE, como lo fue para el anterio ELinux.-

Saludos y estamos en contacto.-

--
Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334