[Kde-cl] Stand kde-chile en Encuentro Linux.-

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Sun Sep 26 03:28:04 CEST 2010

Estimados:

Les escribo porque me respondieron de la organización del encuentro Linux,
por el tema del stand y esta es la información para que la podamos discutir,
de las dejo para que la lean:

*Estas son las "bases" para tener un stand en el XI Encuentro Linux:

*

*- 2 Personas por la comunidad entran gratuitamente, con derecho de ir a
todas las charlas.
**- Los otros integrantes de la comunidad podrán gozar de un precio de 8000
pesos estudiantes y
**- Contarán con una sola mesa.
**- Si tienen productos para la venta dentro del encuentro, la organización
les pide como 'impuesto' un 40% de las utilidades y además les otorgaremos
una mesa más y la entrada de una persona más *

*
Para saber las personas que gozarán de las entradas gratuitas y de
los descuentos, me deben mandar una lista de las personas.*

Que les parece si nos juntamos por IRC dentro de la semana para conversar, a
la misma hora de siempre, puede ser el día lunes o martes ?

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.