[Kde-cl] Stand de KDE Chile en el EL2010

Roy Alvear Aguirre racl at gulix.cl
Wed Sep 15 00:59:31 CEST 2010

2010/9/14 Cristián Maureira <saint at archlinux.cl>

> [...]

Lamentablemente este año veo muy dificil ir al Encuentro Linux, pero creo es
una excelente posibilidad que se está dando. Si es posible, creo que sería
bueno tomar la posibilidad y mostrar KDE en distintas distros... incluso
quizás (las pifias por favor) en OS X o Windows, con el objetivo de ver la
potabilidad que se está logrando

> [...]

Saludos

RAcl