[Kde-cl] Stand de KDE Chile en el EL2010

Jonathan Bizama jbizama at linuxero.cl
Mon Sep 13 23:03:15 CEST 2010

El 13/09/10, Cristián Maureira <saint at archlinux.cl> escribió:

> Me sumo a lo que dijo Rodrigo,
> ¿quienes pueden ir de la comunidad?
>
> Pues en lo personal, pese a que voy a poder ayudar en varias cosas, voy
> a estar ocupado con el stand de Arch Linux.
>
> Alguien de KDE-CL es de conce?
> o ya tiene pensado en ir?

yo soy de Concepción, mejor dicho era de concepcion pero aun tengo
casa en aquel lugar, revisare si tengo la agenda dispoble para esos
dias, y si es asi, yo me pongo con el alojamiento para todos los de
KDE-CL que asistan al encuentro linux.

asi que les confirmo en estos dias.

saludos

> Les tinca organizar una reunión luego?
>
> Saludos
>
> --
> Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
> Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl
> Estudiante Ingeniería Civil Informática           UTFSM

atte.
Jonathan Bizama Sepulveda
+56 9 77451126