[Kde-cl] Re: errores en el sitio

Cristián Maureira saint at archlinux.cl
Thu Oct 28 18:11:22 CEST 2010

On 28/10/10 12:53, Juan Carlos Faundez wrote:
> Lo que estaba pensando es si arreglamos los errores que tenemos o nos
> enfocamos en migrar de framework al de KDE, tambien puede estar la
> posibilidad de cambiar de php a python, ya que ahi mas personas que
> conocen ese lenguaje dentro de la comunidad.
>
> Saludos
>
> 2010/10/28 Diego R. Narvaez S. <aluminio at chilegeek.cl
> <mailto:aluminio at chilegeek.cl>>
>
>     de todas maneras, cualquier cosa estoy dispuesto a colaborar en lo
>     que mis basicos conocimientos como estudiante de informatica me lo
>     permitan..

> [...]

IMHO,
pienso que no es bueno cambiarse a python, que supongo te refieres a
django, pues yo sabia python y me costo mucho poder aprender un poquito
de django y al final me rendí.

Siento que quizas es mas "engorroso" mantener el sitio con PHP,
pero a la vez es más accesible que traspasarlo a python.

No es una cosa de fanatismo, obviamente prefiero python antes de que
PHP, pero es solo para que mantener la página no sea un problema,
si no algo que cualquiera puede hacer.

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl