[Kde-cl] Re: errores en el sitio

Cristián Maureira saint at archlinux.cl
Thu Oct 28 14:40:03 CEST 2010

On 10/28/2010 04:30 AM, Diego R. Narvaez S. wrote:
> Hola Amigos de KDE Chile:
>
> seguro algunos no me conocen, aprovecho para presentarme, me llamo Diego
> Narváez ("Aluminio") soy presidente del grupo gnu/linux araucalinux de
> inacap sede temuco..hace poco me integre a la comunidad kde chile..
>
> escribia por un tema muy puntual.. el sitio web de kde-cl
>
> y es que revisando el sitio principal  encontre algunos errores de tipo:
>

> *Warning*: include() [function.include
> <http://www.kdechile.org/function.include>]: URL file-access is disabled
> in the server configuration in
> */home/kdechile/kdechile.org/rss2html/index.php
> [...]

Hola Diego,

estamos consciente de los errores,
solo que de verdad no hemos tenido nada de tiempo para hecharle una
mirada, en lo personal quizás el Domingo voy a poder mirarlo.

Con respecto a poner más información,
te recuerdo que "recién comenzamos" y que por lo tanto no
hemos podido aportar a la página o cosas así,
de momento el único material que podría estar disponible,
son las charlas del KDE-Day,
pero como te decía quizás el Domingo me pongo a trabajar.

Gracias.

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl