[Kde-cl] Re: Nuevos integrantes, Bienvenidos!

Ricardo Varas Santana ricardoivaras at gmail.com
Tue Oct 26 04:27:50 CEST 2010

2010/10/25 Ricardo Albarracin B. <ralbab at gmail.com>:

> Bueno gracias por la bienvenida y por las charlas de KDE ya que ha
> sido un "hito" en los Encuentrolinux desde su inicio que haya habido
> un KDE-day... de hecho para la próxima poner un cartel para indicar el
> lugar de las charlas, ya que estuve dando jugo un rato hasta que los
> encontré en el evento.

Hola Ricardo, un gusto contar contigo en la lista ;). Gracias por la
indicación, para el próximo EL vamos a llegar mejor preparados ya que
el pasado ha sido de mucho aprendizaje en terreno.

También mi bienvenida a todos los nuevos integrantes, espero leerlos
mañana martes. Recuerden que cualquier sugerencia, ideas, criticas son
bien recibidas.

Saludos!

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.