[Kde-cl] Re: Charlas KDE-Day o KDay como le digan xD

Ricardo Varas Santana ricardoivaras at gmail.com
Tue Oct 26 04:22:00 CEST 2010

2010/10/25 Fedoro <soporte.acevedo at gmail.com>:
> [...]

Hola Fedoro, y todos en general,

Un gusto haberlos conocido en el EL2010. Tambi{en estoy esperando la
presentacion con el taller de Plasmoids :D, y si todo se da, nos
leemos mañana martes.

Me parece que ahora mas que antes tenemos un monton de temas por tratar.

Saludos!

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.