[Kde-cl] Re: Charlas KDE-Day o KDay como le digan xD

Cristián Maureira Fredes saint at archlinux.cl
Mon Oct 25 05:08:44 CEST 2010

On 10/24/2010 11:48 PM, Fedoro wrote:
>    Buenas, esperando que todos hallamos podido llegar bien a nuestros
> destinos, me gustaría preguntar como podemos compartir el material de
> las charlas que se dictaron por ejemplo la de PyQt que personalmente me
> interesa mucho, si en la wiki, algún server ftp o algo parecido :P....
>

> bueno sin más por ahora me despido y nos vemos el Martes si Dios quiere
> ;)...
>

> Fedoro
> David Acevedo Toledo
> Ing. Informática UFRO
> Temuco
Hola,

me hubiera gustado subirlo a penas llegué,
pero no tengo la password de la página web para llegar
y crear una nueva sección en el menú que sea como 'Charlas' o
'Presentaciones' para subirlas,

pero de todas formas, esperemos que Camilo suelte la password
de algún lado para no tener que explotarlo pidiéndole cosas jajaja

De momento, mi presentación (PyQt) está en git-hub [1]
donde la pueden clonar sin problemas.

Saludos

[1] http://github.com/cmaureir/Presentations/tree/master/PyQt

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl