[Kde-cl] Re: Pendón KDE-CHILE

Waldo Morales Alvarez waldo.morales at gmail.com
Thu Oct 7 22:10:12 CEST 2010

<saint at archlinux.cl>escribió:

> Se me pareció buena idea :P, le dije al diseñador que lo cambiara por
> "Experience Freedom" :) y que si es posible que me entregue los fuentes
> también para tenerlos para el futuro, ya que el trabaja con inkscape :)

> Voy a tratar de lograrlo si es que se puede.-

Estimados,

  Sobre el pendón , me parece un poco redundante de información
por ejemplo que diga dos veces comunidad chilena KDE  ( la parte de abajo
podrían cambiarla por otra cosa...)
 y también el link a la lista de correo y al planeta,  no es necesario si es
que la página web es informativa de por si .

 son solo mis pensamientos ,

 Saludos .

Waldo .