[Kde-cl] Re: Pendon KDE-CHILE

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Tue Oct 5 07:25:32 CEST 2010

Genial, como dices el fondo se esta modificando por algo celeste como lo
tiene kde.org, lo pensé igual que tu cuando lo vi, también me gusto el
primero, en cuando a ordenamiento de la info, creo que es claro y preciso, y
como dices falta que aparezca info como la web, el planet, la wiki y la
lista de correos :)

Gracias por el feedback!