[Kde-cl] Listado de asistentes KDE-CHILE

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Mon Oct 4 17:54:41 CEST 2010

Estimados:

Quiero hacer el listado de integrantes que vendrán al ELinux 2010 en
Concepción, por lo que pediría que se anoten para enviar la lista y que les
puedan hacer los descuentos pertinentes, también que se anoten las personas
que tienen tiempo para estar en el stand mostrando KDE y entregado stickers
u otras cosas mas que puedan llevarse.-

*
*
*Lista de Asistentes:*

   - *Camilo Astete*

*Lista de Participantes Stand:*

   - *Camilo Astete*

Vayan anotándose, también para ver quienes serán los que entren gratis, ya
que por comunidad tenemos dos cupos, yo me eximo ya que vivo acá en conce y
me es mas fácil por lo que tenemos que ver quienes serán los que no paguen,
se me ocurre que los que vengan de mas lejos, por los costos.-

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.