[Kde-cl] Re: Que mejoraríamos del día KDE.-

Roy Alvear Aguirre racl at gulix.cl
Wed Nov 3 05:27:03 CET 2010

El 25 de octubre de 2010 23:32, Ricardo Varas Santana <
ricardoivaras at gmail.com> escribió:

> forma

Creo que preparar pendones y señaletica es algo importante...
Creo que las charlas cortas del KDE-DAY se podrían haber inscrito dentro del
mismo encuentro, pues al ser algo voluntario del día en si, varios se
animaron y otros nos quedamos con las ganas, particularmente ese día quería
mostrar lokalize que es parte del kdesdk (al menos en fedora) y como se
colabora en algunos proyectos traduciendo, pero entre tanto voluntario el
tiempo se acabo y me quede muy sentado adelante listo para pasar...

Destacando lo positivo, creo que fue buena la disposición y el apoyo de
Helio, el compromiso de Camilo, el ver las caras de muchos que uno
normalmente solo lee, el ambiente integrado que se dio y la posibilidad del
almuerzo en conjunto que permitió tocar muchos temas de una forma amena.

> Ese problema fue tambien del evento en general. Concuerdo con la idea
> de generar nuestros propios tripticos o señaleticas para la proxima. Y
> de paso, hablar con la organizacion de un evento dado para solicitar
> espacios no tan "escondidos", por ejemplo en el EL2010 las charlas
> estaban demasiado separadas fisicamente.

> Excelente punto, es necesario definir una estructura, mas no tengo
> claro en este momento cual pueda ser. Tal vez estamos recien retomando
> la comunidad y no sea un buen momento para decir quienes puedan estar
> en esa posicion.

Quizá no como algo tan estructurado, pero como en toda organización
meritocratica, creo que ya se han destacado claramente quienes se podrían
decir que nos representan.

Saludos!

> Saludos!
>
> --
> Ricardo Varas Santana
> openSUSE Member, Ambassador, and Translator.
> http://ricardovs.wordpress.com

RAcl
Administrador GULIX - www.gulix.cl
Fedora Ambassador - www.fedoraproject.org