[Kde-cl] FUDCon Santiago 2010

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Thu Jul 8 19:43:06 CEST 2010

2010/7/8 Rodrigo Germán Fernández Gaete <rfernand at archlinux.cl>

> felicitaciones =).
> Ojalá pueda ir allá este año.

Que tal Rodrigo, es una oportunidad super buena, por no decir unica, ya que
gracias a la gente de UCENTUX y los embajadores de Fedora en Chile podemos
tener este año FUDCon en Chile, un gran trabajo de ellos :), no es para
perdérsela :)

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.