[Kde-cl] Encuentro Linux 2010 - Concepción

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Wed Aug 4 19:16:33 CEST 2010

Que tal Christian,

La organización de ELinux ya envió la invitación formal a Helio Chissini de
Castro para que pueda estar participando del evento, a lo el accedió sin
problemas, además comento que quiere venir con alguien mas de KDE :)

Con respecto a tener un KDE-DAY, hoy en la tarde me junto con el encargado
de la organización a conversar sobre eso y como podemos hacerlo y como la
organización nos puede ayudar, por lo que ya mañana les estaré enviando un
mail a la lista con toda la información.-

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.