[Kde-cl] Subdominio "cl.kde.org"

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Fri Apr 30 17:15:31 CEST 2010

Hola Helio:

Mis verificaciones fueron:

1.- Realizar una consulta a los DNS de CDMON:

castete at castete-laptop ~]$ *dig cl.kde.org @ns1.cdmon.net.*

; <<>> DiG 9.6.2-P1-RedHat-9.6.2-3.P1.fc12 <<>> cl.kde.org @ns1.cdmon.net.

;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 47830
;; flags: qr aa rd; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 3, ADDITIONAL: 3
;; WARNING: recursion requested but not available

;; QUESTION SECTION:
;cl.kde.org.                    IN      A

;; ANSWER SECTION:
*cl.kde.org.             900     IN      A       212.36.75.9*

;; AUTHORITY SECTION:
kde.org.                21600   IN      NS      ns1.cdmon.net.
kde.org.                21600   IN      NS      ns2.cdmon.net.
kde.org.                21600   IN      NS      ns3.cdmon.net.

;; ADDITIONAL SECTION:
ns1.cdmon.net.          86400   IN      A       212.36.74.129
ns2.cdmon.net.          86400   IN      A       212.36.75.129
ns3.cdmon.net.          86400   IN      A       95.211.8.207

;; Query time: 268 msec
;; SERVER: 212.36.74.129#53(212.36.74.129)
;; WHEN: Fri Apr 30 09:48:24 2010
;; MSG SIZE  rcvd: 155

2.- Luego de esto, modifique mis "/etc/hosts/" agregando los datos que me
entrego la consulta anterior:

# hostname castete-laptop added to /etc/hosts by anaconda
127.0.0.1               localhost.localdomain localhost castete-laptop
::1             localhost6.localdomain6 localhost6 castete-laptop
*212.36.75.9             cl.kde.org*

3.- Verifique que en mi navegador el subdominio "cl.kde.org" me
redireccionara a la ip que le di en la configuración anterior(ver la imagen
adjunta)

Si alguien mas puede hacer el procedimiento para validarlo seria ideal y que
publique en este hilo sus resultados :)

Saludos.-

NOTA: Enlace a imagen
aqui<https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0b88f03c12&view=att&th=1284f0639ea64e4c&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g8n2kaen0&zw>