[Kde-cl] Subdominio "cl.kde.org"

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Fri Apr 30 06:49:06 CEST 2010

Estimados:

Disculpen la demora, esta semana he tenido un tanto de trabajo, el otro día
cuando me llamo Kanival estube probando como realizar la asignación de "
cl.kde.org" pero tuve un problema en DreamHost, algún otro usuario de este
Hosting ya había registrado el dominio principal "kde.org" por lo cual
cuando yo quería asignar este subdominio a mi cuenta no podía ya que no
tenia control sobre kde.org, envie correos a DreamHost para ver si ellos
podia hacerlo de forma manual o si existia alguna forma de hacerlo, pero me
respondieron que desafortunadamente no :(, por lo que intente en otro
servicio(cdmon.com), recomendado por aledec(argentina) en la cual si pude
hacer la asignacion correctamente de el subdominio "cl.kde.org" a "
kdechile.aquasource.cl"

Por lo cual una opcion es cambiar los DNS que se asignaron en kde.org por:

   - ns1.cdmon.net212.36.74.129
   - ns2.cdmon.net212.36.75.129
   - ns3.cdmon.net95.211.8.207

O directamente pedir en kde.org que nos den Hosting

Disculpen la demora y las molestias :)

Saludos.-
--
Camilo Eduardo Astete Arriagada