[Kde-cl] [KDE Chile] FUDCon

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Mon Apr 19 05:23:23 CEST 2010

Genial,

De hecho ya me inscribí para poder asistir :), habria que poder ver quienes
pueden estar presente en esa fecha y poder colocar un pequeño stand o dar
algún taller o charla sobre la KDE y la comunidad en Chile, para poder hacer
presencia como comunidad ya en los eventos que están sucediendo durante el
año :)

Yo creo que en esa fecha puedo estar casi los tres días, no es 100% pero
teniendo la certeza se las confirmo de inmediato para ayudar en lo que mas
pueda :)

Ahora yo para FLISoL este año estaré participando en Villarrica, por lo que
promoveré por estos lados la comunidad y estoy planificando un taller con
Fedora+KDE y otro amigo una charla de KDE y escritorios en Linux.-

Saludos y nos vamos poniendo de acuerdo por la nueva LISTA :)

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.
Miembro directiva y tesorero de GULIX.
Miembro activo de GULIVI