[gcompris-devel] Saludos...

"Ing. Daniel Eduardo Guerrero Ramí­rez" dguerrero at grm.uci.cu
Tue Jul 6 12:15:45 UTC 2010

Saludos:
   Estoy comenzando a trabajar con gcompris, tengo el código fuente de
la versión 8.4.12 y quisiera saber si se puede compilar esta versión
para windows, además necesito después de hacer los cambios deseados como
tenerlo todo en un archivo que se pueda trasladar de una PC a otra y
funcione sin necesidad de tenerlo que compilar en cada PC que lo vaya a
utilizar, o sea necesito ejecutar un instalador para Windows y otro para
Ubuntu. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.