Re: [Feedback] soy diseñador grafico

Myriam Schweingruber myriam at kde.org
Sat Jun 30 13:29:15 UTC 2012

Olà,

2012/6/30  <opencrisc at gmail.com>:
> opencrisc sent a message using the contact form at
> http://amarok.kde.org/en/contact.
>
> hola vi que estaban buscando diseñador grafico para optimizar su software de
> musica amarok, soy estudio diseño grafico ultimo semestre en la tadeo lozano
> de cartagena - colombia, manejo debian y el programa que mas utilizo es
> inkscape y gimp aunque dentro de GNU/linux apenas llevo un año dandole pero
> siempre he seguido su filosofia copyleft.
> Bueno hay les dejo mi correo bendiciones y saludos.

Lo siento, mi español no es muy buena, por lo que continuará en Inglés.

Nice to hear from you :) We are always happy to see new designers
indeed. Since most people on this list don't speak Spanish it is
probably better to have this thread in English.

Do you have a portfolio or other examples of your previous work? You
may also have some ideas already on what could be improved in Amarok?

Looking forward to hearing from you.

Regards, Myriam

http://www.fsfe.org